Candidata Yunista promete "ir a las colonias" de Veracruz

*Empinó a Patricia Lobeira al dejar en claro que tiene olvidadas a las colonias. 


                                   Veracruz, Ver. | 01  abril 2025

www.tribunalibrenoticias.com  

Tribuna Libre.-   Indira Rosales la candidata desconocida del PAN, prometió que si gana, ahora si llevarán obra a las colonias marginadas de Veracruz, esto luego que el Clan Yunes lleva gobernando 8 años el Puerto de Veracruz.

Durante su arranque de campaña, Rosales puso en marcha recorridos casa por casa como parte de su estrategia de contacto directo con la población para que la conozcan y sepan quien es, ya que los ciudadanos porteños nunca en su vida la han visto. 

Explicó que uno de los principales rezagos en el municipio es el deterioro de las vialidades, así como la obra pública en las colonias de la ciudad, exhibiendo que existen colonias y zonas rurales que requieren atención urgente. 

Por lo que se comprometió a ir a las colonias y hacer la obra pública que no se ha hecho (esto después de 8 años de gobiernos emanados de su grupo político (el Clan-Yunes) quienes no han hecho nada por las colonias de la ciudad de Veracruz.

Comentarios