Rocío Nahle reconoce labor del Órgano de Administración del Poder Judicial en presupuesto 2026

*Después de la reforma judicial aplicada, esta área tiene la responsabilidad financiera y administrativa.


                    Xalapa, Ver. | 09 octubre 2025

www.tribunalibrenoticias.com   

Tribuna Libre.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, agradeció al Órgano de Administración del Poder Judicial del Estado por su coordinación en la elaboración del presupuesto 2026 de la institución.

A Rocío Nahle le gusta enviar mensajes en discursos o mediante fotografías, pues este miércoles presumió en sus redes una reunión con las y los integrantes del Órgano de Administración del Poder Judicial (quienes tienen el control presupuestal), donde destaca su coordinación para elaborar el presupuesto de 2026 en dicho organismo.  

El mensaje llega a un día de una reunión entre la presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Rosalba Hernández y el contralor general del estado, Ramón Santos.  

Este fue el mensaje de Rocío Nahle en sus redes sociales tras dicha reunión:

Agradezco al Órgano de Administración del Poder Judicial del estado su coordinación para la elaboración del presupuesto del 2026 para dicha institución. Después de la reforma aplicada, esta área es quien tiene la responsabilidad financiera y administrativa y lo están haciendo de una manera muy responsable.   

Han trabajado con el ejecutivo para ejercer de manera puntual el gasto y con ello apoyar la mejora en la procuración de justicia.

Comentarios