¡Seguimos trabajando cerca de nuestra gente!: Presidente Álvarez Pellico

                                                 


                 Ixtaczoquitlán, Ver. | 08 oct 2025

www.tribunalibrenoticias.com   

Tribuna Libre.- “Como parte de los recorridos del día de hoy, visité la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, donde escuchamos y atendimos las peticiones de las y los vecinos sobre su calle principal, la cual se ha visto afectada por el tráfico pesado” Reveló el munícipe Nahúm Álvarez Pellico.


Durante el diálogo se establecieron varios acuerdos importantes:

Se comprometió con los vecinos; “Esta misma semana regresaremos con la respuesta definitiva sobre la rehabilitación de la calle, ya que dialogaré con los industriales de la zona para que colaboren en los trabajos de Tránsito Municipal, se retirarán los vehículos maceta y notificará a las empresas el límite de velocidad máximo de 30 km/h, con el fin de mejorar la seguridad vial”.

Dijo  que igual se atenderán los socavones que se han formado en distintos puntos de la colonia.

“Me mantendré muy al pendiente de la colonia y de cada uno de estos compromisos, reafirmando nuestro propósito de mantener una comunicación cercana y constante con la ciudadanía, brindando soluciones reales a los problemas que afectan a nuestras colonias”.  

En este #GobiernoDeTodos, escuchar, atender y resolver es la base de nuestro trabajo.

Comentarios