Continúan trabajos de rehabilitación en vialidades; Obra Pública trabaja sobre diversos puntos de la Avenida 11
Video
https://www.facebook.com/share/v/1CSMHF7LVQ/?mibextid=wwXIfr
Córdoba, Ver. | 21 mayo de 2026
Tribuna Libre. - Como parte del programa de mejoramiento vial, rehabilitación de infraestructura urbana y optimización de las condiciones de movilidad en el municipio, el Ayuntamiento de Córdoba continúa realizando trabajos de intervención y mantenimiento en distintos tramos de la Avenida 11.
Cabe mencionar que las labores realizadas en Avenida 11, entre calles 15 y 19; Avenida 11, entre calles 1 y 3 y Avenida 11, entre calles 2 y 4 están orientadas al fortalecimiento de la infraestructura vial, el mejoramiento de la carpeta de rodamiento, la adecuación de espacios de circulación y la recuperación de áreas urbanas, con el objetivo de brindar mayor seguridad, funcionalidad y comodidad tanto a conductores como a peatones.
Así mismo estas acciones forman parte de las políticas de desarrollo
urbano y mantenimiento preventivo impulsadas por el Ayuntamiento, destinadas a
mejorar la conectividad, optimizar el flujo vehicular y contribuir al bienestar
de las y los habitantes del sector.
De esta manera, el Ayuntamiento de Córdoba reafirma su compromiso con el
mejoramiento continuo de la infraestructura urbana del municipio, e igualmente
agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo
de estos trabajos.



Comentarios
Publicar un comentario