Continúan trabajos de rehabilitación en vialidades; Obra Pública trabaja sobre diversos puntos de la Avenida 11

Video

https://www.facebook.com/share/v/1CSMHF7LVQ/?mibextid=wwXIfr  


                   Córdoba, Ver. | 21 mayo de 2026 

 www.tribunalibrenoticias.com

Tribuna Libre. - Como parte del programa de mejoramiento vial, rehabilitación de infraestructura urbana y optimización de las condiciones de movilidad en el municipio, el Ayuntamiento de Córdoba continúa realizando trabajos de intervención y mantenimiento en distintos tramos de la Avenida 11.


Cabe mencionar que las labores realizadas en Avenida 11, entre calles 15 y 19; Avenida 11, entre calles 1 y 3 y Avenida 11, entre calles 2 y 4 están orientadas al fortalecimiento de la infraestructura vial, el mejoramiento de la carpeta de rodamiento, la adecuación de espacios de circulación y la recuperación de áreas urbanas, con el objetivo de brindar mayor seguridad, funcionalidad y comodidad tanto a conductores como a peatones.


Así mismo estas acciones forman parte de las políticas de desarrollo urbano y mantenimiento preventivo impulsadas por el Ayuntamiento, destinadas a mejorar la conectividad, optimizar el flujo vehicular y contribuir al bienestar de las y los habitantes del sector.

De esta manera, el Ayuntamiento de Córdoba reafirma su compromiso con el mejoramiento continuo de la infraestructura urbana del municipio, e igualmente agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo de estos trabajos.

Comentarios