
Habitantes de la colonia Colorines y Fredepo dieron un caluroso recibiendo al munícipe cordobés, quien el pasado sábado, hizo un recorrido por las calles, las cuales, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, habrá de bachear debido al mal estado en el que se encuentran.
La directora, Georgina Bermúdez Agustín, solicitó el techado de la cancha de usos múltiples que beneficiará a 213 alumnos, en respuesta, Limón Krauss, solicitó paciencia ya que debido a la falta de recursos federales, que significa el mayor ingreso que reciben las arcas municipales, no se han concluido algunas obras.
Señaló que la administración municipal ha efectuado un importante número de obras en las escuelas de la ciudad, como la construcción del techado de las canchas, cuya obra, permite a los alumnos realizar sus actividades sin importar las inclemencias del tiempo.
El alcalde, entregó balones para que los jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas. Asimismo, señaló que estará constantemente visitando las colonias aledañas a la Antorcha para atender de manera cercana las necesidades de la ciudadanía, a quienes ratificó su compromiso por Córdoba.
Comentarios
Publicar un comentario