La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2010

Editorial

Con la única finalidad de darle vida a algo tan sagrado como lo es la Libertad de Expresión, plasmada en el artículo séptimo de nuestra carta magna, nos vemos en la necesidad de dar a conocer un nuevo concepto de dar a conocer la noticia conforme se vaya generando, en donde se podrán externar las ideas, opiniones, críticas, pluralidad, análisis... de carácter social, política, sindical etc. etc.
Todo ello, y dentro del marco de la legalidad, les presento a todos ustedes apreciables lectores, éste nuevo medio digital, www.noticiastribunalibre.blogspot.com ; “Con el Libre Derecho de Hablar con Apego a Derecho”.

El cual con un amplio sentido de responsabilidad, no tiene otro fin, más que dar a conocer la noticia a la opinión pública, que es a la que todos nos debemos como Cuarto Poder; puesto que es ella la que tiene la última palabra, ya que es la que quita y pone a nuestros gobernantes.

Es por eso que; www.noticiastribunalibre.blogspot.com tiene un gran interés de darle voz al que no la tiene, y si la tiene, darle vida a través de Tribuna Libre, para que su voz sea escuchada y llegue hasta donde quiera que sea escuchada a través de la palabra escrita digitalmente, y de esta manera haga valer su Libertad de Expresión.

Felicito a todos los compañeros que ejercen la difícil labor del periodismo, a los cuales les debo muchísimo; recuerdo las palabras de unos buenos camaradas que me decían; “no me lo digas, escríbelo”, pues lo seguimos y lo seguiremos haciendo mientras el Poder Superior así nos lo permita.

www.noticiastribunalibre.blogspot.com buscará por todos los medios posibles, de estar al margen de la legalidad, siempre y cuando no se afecte a terceros, aunque la última palabra, la tiene el Cuarto Poder.

De una manera cordial y respetuosa, les hago una atenta y cordial invitación para que visite nuestro medio digital, en donde usted podrá encontrar y/o externar su Libertad de Expresión, (SIN OFENSA ALGUNA) simplemente escríbanos al siguiente correo electrónico: enriqueestrada64@hotmail.com otorgando su nombre completo, domicilio, teléfono móvil y/o particular, y con todo gusto se le tomará en cuenta.

Asimismo los invito a leer cotidianamente el diario acontecer, en www.noticiastribunalibre.blogspot.com : Y desdee luego sea bienvenida la crítica, que esperamos sea constructica y propositiva.

Muchas gracias....

Fraternalmente

Enrique Estrada Talavera
Director y Editor General

Web Master