La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2010

El alcalde Alfonso Limón, recorre con Avendaño la Colonia Jardines del Sur


*Construirán guarniciones y banquetas.


Redacción Tribuna Libre
Córdoba, ver. (Zona Centro)
A partir de la la próxima semana, será cuando den i nicio los trabajos de obra en las calles más apremiantes de la colonia Jardines del Sur, en las cuales se comenzará con la construcción de guarniciones y banquetas, lo anterior, lo declaró el alcalde de Córdoba, Alfonso Limón Krauss, durante su recorrido por la zona acompañado de ediles cordobeses.
Durante su recorrido señaló en entrevista, que son muchas las necesidades que tienen los habitantes de la colonia, en este tenor y debido a la falta de recursos federales, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas, iniciarán con las guarniciones y banquetas.
Limón Krauss, informó que durante esta administración, la colonia ha sido ya beneficiada con la edificación de guarniciones y banquetas, pavimentación hidráulica, red de alcantarillado, drenaje y la barda perimetral en el Jardín de Niños “Juan Escutia” ubicada en la zona.
Los colonos encabezados por Jorge Avendaño López, caminaron las calles de Jardines del Sur al lado de los ediles cordobeses, a quienes mostraron las vialidades más necesitadas, “sabemos que el estado está restringido por la falta de recursos federales, pero el Ayuntamiento tiene la disposición de beneficiarnos con obras y empezará a trabajar”, enfatizó el líder.

Web Master