La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2010

El Pri, es de los priístas, señala Fidel Kuri Grajales tras registrarse a la alcaldía de Orizaba

*“Hoy voy a jugar aquí”, dice al registrarse.
*Ve al PRI en Orizaba fuerte y señala que no hay imposiciones.
Enrique Estrada Talavera
Orizaba; Ver. (Zona Centro)
Fidel Kuri Grajales se registró este martes como aspirante a la alcaldía por Orizaba, señalando categórico que aunque ha sido invitado a participar en el Gobierno del Estado, hoy estará jugando por su ciudad.
Acompañado por varios centenares de personas, Kuri Grajales arribó a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional, en donde se registró como precandidato a la alcaldía.
Una verdadera fiesta se vivió al arribo del ex legislador, esto debido a que desde el primer momento expresó que se buscará la dignificación del partido, pues el PRI es de los priistas y no de una sola persona.
Recalcó que el priismo en Orizaba está fuerte, y que desde que se rescató la alcaldía, el tricolor ha venido ganado todo, desde presidencias municipales como diputaciones locales y federales, esto en base al trabajo de los verdaderos priistas.
Invitó a participar en este proceso electoral a los verdaderos priistas, aquellos que no crean que Orizaba es de una sola persona, pues la ciudad es de los orizabeños y el PRI es de todos los priistas, “Aquí manda el Revolucionario Institucional”, dijo categórico, ante el vitoreo de los asistentes.
Se les preguntó si en el Revolucionario Institucional hay imposiciones, a lo que Kuri Grajales respondió que abajo todas las imposiciones y arriba el PRI, siempre en base a los seccionales que han sido la llave fundamental del triunfo del tricolor en la ciudad.
El hoy aspirante a la alcaldía por Orizaba, dijo que apoya a todos los seccionales de Orizaba que han sido ignorados por la propia gente del partido, aquellos que quieren adueñarse del mismo tricolor y de la ciudad.
“Las bases del PRI mandan en Orizaba, siempre han mandado y para mí, los seccionales son muy importantes, son la fuerza real de nuestro partido y estamos con ellos en todo momento”, expuso.
“Son los que nos han llevado al triunfo a todos los que hemos participado y esto lo he comentado desde que fui presidente del Comité Directivo Municipal”, reafirmó ante los representantes de los medios de comunicación.
Finalmente, al señalarse si hay línea para la imposición de Hugo Chahín a la alcaldía, Kuri Grajales dijo que no hay línea para nadie, y esto se observa al haber tres aspirantes del PRI por Orizaba.

Web Master