La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 29, 2010

Mensaje del alcalde Juvencio Sierra al Gobernador Fidel Herrera




Mensaje del Capitán Juvencio Sierra al Gobernador Fidel Herrera

Enrique Estrada Talavera
Omealca, Ver. (Zona Centro)

Lic. Fidel Herrera Beltrán, sea usted bienvenido a este lugar, en donde se le admira y se le quiere con todo respeto, como el mejor gobernador del estado en la historia de veracruz, y porque no decirlo bien, es el mejor gobernador de la República Mexicana.

Hoy Fue un sueño cumplido que la cabecera municipal, contara con su presencia y con su apoyo pudiera tener instalaciones deportivas de tal magnitud, en honor a el destacado béisbolista Ricardo Rincón, que ha puesto en alto el nombre del Estado de Veracruz, en las grandes ligas de la Unión Americana, nuestro más sincero reconocimiento a Ricardo, y a todos los veteranos que jugaron el béisbol.

En Omealca estamos listos para más progreso y desarrollo, ésta acción en materia deportiva, seguramente será el parteaguas para detonar más acciones que beneficien a nuestra gente en todos los sentidos de desarrollo.

Lic. Fidel Herrera, los Omealquenses en la recta final de su gobierno, sabemos que tenemos un gobernador más comprometido con su estado, que no baja el ritmo de su trabajo, eso indica que hasta el último día de su administración continuará trabajando por cada uno de los veracruzanos.
Su enorme sentido de responsabilidad, señor gobernador, será preponderante para que su sucesor sea un hombre capaz y que continué en el desarrollo y prosperidad de veracruz,

La tarea de los electores en el camino a la democracia que se vive en el estado, será la que elija a un gran sucesor con virtudes similares a las de usted, que se gane el corazón de los veracruzanos con la misma visión y gran responsabilidad del trabajo a favor de Veracruz, que sea un servidor de tiempo completo e incanzable como usted señor gobernador.

El sucesor tendrá que ser un hombre como Fidel Herrera Beltrán, que sea un servidor de tiempo completo, incanzable y con virtudes extraordinarias en beneficio de todos, pero pensar en el mandato de usted señor gobernador, se que no es oportuno, pero quiero decirle, que este hecho, no nos entristece ni nos preocupa, sino me entusiasma que nuestro gran líder en Veracruz, continuará trabajando por cada uno de los veracruzanos, por cada municipio, por todo el estado y seguramente, por la gran Nación Mexicana.

Este campo de béisbol fue su compromiso, y ahora es una realidad y tiene el nombre de un joven ejemplo para las generaciones deportivas. La administración municipal con todo su apoyo, hace realidad este sueño, además de la alegría que hoy sentimos todos los omealquenses, por tener aquí austed señor gobernador, y contar con la visita del señor obispo de la diosesis de Córdoba Monseñor Eduardo Patiño Leal, muchas gracias. Fianlizó diciendo el alcalde de Omealca Juevencio

Web Master