La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2010

Por semana santa ayuntamiento de Córdoba suspende labores

*Habrá guardias en diferentes áreas del Palacio Municipal.

Redacción Tribuna Libre
Córdoba, Ver. (Zona Centro)
El día 1,2 y 3 de abril del año en curso, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá sus servicios municipales por la celebración de Semana Santa, así lo dio a conocer Javier Aguilar Medina, Oficial Mayor.
Lo anterior, por disposición del artículo 42 de las Condiciones Generales de Trabajo, el artículo 52 de la Ley Estatal del Servicio Civil del Estado de Veracruz y el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.
Informó que sólo estarán laborando, con horario normal, la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, además habrá guardias en el área de Registro Civil, la Coordinación de Turismo y Alumbrado Público.
La Dirección de Limpia Pública no dará servicio de recolección de basura en ningún horario el viernes 2 de abril, reanudándose el sábado 3 de abril, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no dejar sus desechos sólidos urbanos en la vía pública.
El Oficial Mayor, indicó que serán alrededor 600 empleados quienes disfrutarán de los días de asueto. Las actividades se reanudarán hasta el próximo lunes 5 de abril en el horario cotidiano de 8:30 a 16:00 horas.

Web Master