La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2010

Tras adversidades, Margarita Moreno Torres queda registrada ante el PRI por la municipal











*Toño Hazouri presidente del partido, le firma documento de adhesión.








*Seguidores amenazaron con tomar las instalaciones del partido, si se le negaba el registro.

Enrique Estrada Talavera
Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Ayer por la tarde, la Dra. Margarita Moreno Torres, logró su registro ante su partido, el Revolucionario Institucional, en donde se presentó con más de una hora de anticipación, presentando la documentación requerida por la convocatoria emitida por la comisión estatal de procesos internos presidida por Ceferino Uzcanga.

A pesar de que para obtener oficialmente su registro, necesitaba la firma de adhesión del Presidente del CDM-PRI Lic. José Antonio Hazouri Mansur, mismo que ante la presión de seguidores de Margarita Moreno, quienes amenazaban con tomar las instalaciones del organismo político al mismo tiempo que gritaban; vendido!!!... vendido!!!, el delegado Abel Chávez tubo que intervenir, optando por autorizar la firma del documento de adhesión, señalando que quedaba bajo reserva de la comisión estatal de procesos internos del PRI en Xalapa.

Una ves obtenido su registro, todos sus seguidores, vitorearon al presidente del CDM-PRI, Antonio Hazouri Mansur, y al delegado distrital Abel Chávez a quienes minutos antes les gritaban exigiéndole democracia politica, pero al ver que la Dra. Margarita había sido registrada, desidieron salir ordenadamente del edificio del PRI para festejar.

Caminaron sobre la calle 10 hasta bajar por la avenida 3 con rumbo a la calle 15 en donde tiene sus oficina la Dra. Margarita Moreno Torres, quienes entre gritos de algarabía, festejaban su registro.

Mientras tanto Margarita Moreno, dijo; “afortunadamente el presidente del partido me firmó, (José Antonio Hazouri) y con ello quedé registrada, ahora veremos que sigue, esperamos que la comisión estatal de procesos internosde Xalapa, me permita continuar en el proceso interno, para después realizar los trabajos en busca de la candidatura por la presidencia municipal de Córdoba”.

Web Master