La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2010

Va de nuez Paco Portilla, se registra ante el PRI por la municipal de Córdoba















Enrique Estrada Talavera
Córdoba, ver. (Zona Centro)

El exsecretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Lic. Francisco Portilla Bonilla, se registró éste martes al rededor de las 5.30 de la tarde ante el PRI municipal de esta ciudad de Córdoba, como precandidato a la presidencia municipal. Paco Portilla se hizo acompañar de simpatizantes de los diferentes sectores filiales al PRI, mismos que ya lo estaban esperando en la casa de la Fidelidad de la calle 10.

Al registro del ahora precandidato a la municipal, también estuvieron presentes algunos incondicionales como el diputado local por Córdoba Lic. Martín Becerra González, Lic. Francisco Cessa Servín, director de la Sedesma, también lo acompañó el Ing Juan Antonio Lavín Torres, precandidato a la diputación local por el distrito 16, el alcalde de Córdoba , Lic. Alfonso Limón Krauss.

Más tarde se sumó a la fiesta priísta, el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa a quienes le aprendieron su singular manera de saludar, señalando con su índice derecho a todos sus simpatizantes que lo habrán de llevar al triunfo éste 4 de julio próximo.
En medio de algunas melodías entonadas por la banda musical de la ESBAO, entre gritos y algarabía, Francisco Portilla entregó su documentación, ante la mesa receptora de inscripción, quedando debidamente registrado como precandidato a la presidencia municipal.
















Web Master