La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2010

Alcalde de Córdoba cumple diversos compromisos en apoyo a la ciudadania

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)

El alcalde de Córdoba, Alfonso Limón Krauss, hizo entrega de diferentes apoyos en beneficio de la ciudadanía. Desde muy temprana hora el munícipe inició la donación de plantas para diferentes instituciones educativas.
Posteriormente, acudió al jardín de niños María Montessori de la colonia el Palomar para hacer entrega de 7 cubetas de pintura vinílica y un vale para 40 láminas, con esto cumplió con el compromiso que hizo el pasado lunes y como obsequio, les regaló 3 piñatas para los niños de esa institución educativa.
Después se trasladó a las instalaciones del Parque de Floricultura, ubicado en la colonia Toxpan, para hacer entrega de una unidad compacta de beneficio ecológico de café, con capacidad para 320 kg con un valor aproximado de 56 mil 413 pesos.
La señora Gabina Hernández Cortés recibió el apoyo en representación del grupo Cafés Palma y Montero de la misma comunidad, la cual se mostró muy agradecida con el munícipe por el beneficio otorgado, el cual fue gestionado a través del programa de Activos productivos 2009 en conjunto con SAGARPA-INVERDERP y el municipio de Córdoba.
Asimismo, realizó la donación de una cama y colchón a la señora Ernestina Valdivia Fernández quien tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, la cual resultó damnificada en las pasadas lluvias y el alcalde se comprometió en sufragarle el apoyo.
Para finalizar se llevó a cabo la entrega de un tanque Rotoplas con capacidad de 1,100 litros en la escuela Carlos A. Carrillo, representantes de dicha institución agradecieron el apoyo al munícipe cordobés.
El alcalde manifestó que cumplió con los compromisos adquiridos y que se encuentra muy contento y agradecido con la ciudadanía que siempre le ha mostrado su agradecimiento y como cordobés está satisfecho con el trabajo logrado.

Web Master