La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2010

Aspirantes a la municipal por Atoyac lamentan llegar a extremos ante designación de la “Chepa Ruiz”

Tribuna Libre/ Córdoba, Ver.(Zona Centro)
Los aspirantes a la presidencia municipal del municipio de Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte, Maria de Jesús Villanueva Cárdenas y Modesto Trujillo ante representantes de diversos medios de comunicación manifestaron su inconformidad de la designación del candidato del PRI Vicente (la Chepa) Ruiz, ya que el delegado distrital Martín Cabrera y la dirigencia estatal jamás hablaron claro sobre el método de selección.
Dijeron que siempre se mostraron evasivos a las propuestas de los aspirantes, los tres dejaron en claro que no renunciaran al revolucionario institucional que a pesar de todo seguirán impulsando la candidatura del Dr. Javier Duarte de Ochoa y del candidato a diputado y si las cosas no se corrigen en el municipio ellos no se hacen responsables del resultado en la contienda del 4 de julio.
Indicaron lamentar que las cosas lleguen a los extremos, “porque la finalidad es que nuestro municipio siga gobernado por un priistacon carisma y presencia, no queremos a alguien que carezca de simpatía y sensibilidad, que sea impuesto solo por ser empleado del líder nacional de los cañeros cenecistas.
Por su parte, Oscar Pimentel Ugarte, destacó que esta decisión de lucha, la a emprendido respaldado por sus seguidores y por otros aspirantes, lamenta que algunas personas de mala fe, involucren a su hermano por ser el alcalde en turno, “él tiene otra responsabilidad, que es cumplir con la ciudadanía”.
“Yo tengo mi criterio y mi convicción partidista” –precisó- y agregó “me respalda mi solvencia moral y económica, soy gente de trabajo y de principios, por eso doy la cara en cualquier lugar, mi hermano y yo en familia somos solidarios, pero cada quien tenemos nuestro propio criterio, el es ajeno a todo esto”.

Web Master