La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2010

Carta Abierta

Director Astro 2002
Periódico quincenal
CÓRDOBA, Ver.- Por medio de la presente me dirijo a todos los lectores de este prestigiado medio de información, para dar a conocer actos de cobardía de personas que utilizan mi nombre o el nombre de mi medio informativo “ASTRO 2002”.
Me veo en la necesidad de dar a conocer que el día lunes 26 del presente mes el oficial mayor Carlos Landero del ayuntamiento de Córdoba, me hizo el reclamo de que presuntamente gente que colabora en ASTRO 2002, andaba repartiendo documentos difamatorios en contra de servidores públicos, así mismo por la noche un servidor público me hizo el mismo reclamo.
Ante el reclamo del oficial mayor me dirigí a preguntarle a algunas secretarias de las regidurías en donde una de ellas me comentó que a ella también le habían reclamado, ya que presuntamente a ella le habían dejado un paquete de dichos documentos difamatorios de los cuales desconozco su contenido, la secretaria mencionó que existen cámaras y que le comprueben que recibió dichos documentos,otras secretarias hicieron los mismos comentarios.
Ante esto, quien suscribe Heriberto Álvarez Caballero, Director de Astro 2002 se entrevistó con la directora de comunicación social del ayuntamiento, la cual dijo desconocer la existencia de los documentos, por lo cual nuevamente me dirigí con el oficial mayor Carlos Landero, quien con gritos respondió que no le importaba que lo difamara ya que por su parte no tiene aspiraciones políticas, de esto cuento con la grabación.
Ante la molestia de varios servidores públicos, hago público que ASTRO 2002 no se retracta de lo que publica, porque cada publicación esta sustentada con pruebas; y de los documentos que según se hicieron circular en el palacio municipal de Córdoba es producto de gente cobarde que se escuda detrás de quien suscribe.
Por mi parte ante cualquier autoridad respondo a dichos comentarios, los cuales veo sin fundamento, agradezco la confianza de quienes de manera tranquila me notificaron sobre los documentos haciéndome saber que no creían que fuera el director de ASTRO 2002 quien los estuviera circulando, para finalizar hago mención que hasta el momento desconozco el contenido real de los documentos.

ATENTAMENTE
HERIBERTO ÁLVAREZ CABALLERO

Web Master