La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2010

César Torrecilla Ramos líder del MT, es candidato a la mpal. de Fortín

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)

(En las gráficas, el líder estatal del MT y César Torrecilla, auguran el triunfo de JDO)
Entre alguna adversidades internas por parte de algunos precandidatos a la presidencia municipal de Fortín, quien abanderará la candidatura para contender por la alcaldía, en la coalición “Veracruz para Adelante”, será César Torrecilla Ramos, (quien por cierto ya se la mercía).
Y es que en días pasados, el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) a través de su Consejo General, y la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) avalaran oficialmente la candidatura de Torrecilla Ramos pordicha coalición.
Habrá que esperar los tiempos (28 de mayo) para que el Ing. César Torrecilla, de inicio oficialmente a su campaña proselista en busca del voto que lo habrá de llevar a ocupar la silla municipal, que actualmente ocupa Ángel Sánchez Rincón.
Algunos seguidores de Torrecilla, precisaron que ahora vendrá la unificación de criterios, con la finalidad de limar todo tipo de adversidades, para que éste 4 de julio próximo, todos en conjunto festejen el triunfo del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y el de César Torrecilla Ramos.

Web Master