La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2010

Conforman “Frente Común” Vs aspirantes a puestos de elección popular

*Vigilarán que promesas se cumplan.
*Porque al final de cuentas ganan a costillas de la ciudadanía y ganan lo que quieren:
dicen

Tribuna Libre/Córdoba, Ver. (Zona Centro)
Cansados de promesas y mentiras autoridades y líderes de comunidades de este municipio, tomaron la firme decisión de conformar un frente común para que no sean sorprendidos por candidatos de diferentes partidos políticos a ocupar un cargo de elección popular en tiempos electorales, y después se olvidan de todo, como ha sucedido últimamente y las necesidades se quedan solo en compromisos de palabra.
El Consejo consultivo, funcionara como asociación civil para que los aspirantes a puestos de elección popular, primero lleguen con ellos y escuchar sus propuestas, si los convence firmarán sus compromisos ante una notaria para que le den seguimiento y cumplimiento en caso de que lleguen al cargo público que buscan, para evitar sus promesas se quede en el olvido.
Dentro de las necesidades prioritarias, existen agua potable, proyectos productivos, empleo, salud, seguridad, educación y obras de infraestructura social, todos coinciden que son personas de campo, pero con mucha dignidad, y los candidatos “solo nos utilizan en campañas para servirse del poder no para servir a la ciudadanía en general.
Porque al final de cuentas ganan a costillas de la ciudadanía y ganan lo que quieren.
Para la formación de este CONSEJO asistieron representantes de Acayotla, Palenque Palotal, Matlaquiahui, Porvenir, Miguel Aguilar, el Bajío, Cervantes y Lozada, Paredones, Ojo de Agua, Sn. Rafael Caleria entre otros.
Los integrantes del consejo quedo formado de la siguiente manera: Fernando Maus Palacios como presidente, vicepresidente Nicolás Bautista, secretario Carlos Bautista Heredia, tesorero Arturo Osorio García y vocales un representante de cada comunidad, para tener mas respaldo jurídico cuentarán con un grupo de asesores de prestigio en la ciudad.

Web Master