Tribuna Libre /Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de la primer remesa de despensas a través del programa “Sujetos Vulnerables”.
Unas ciento noventa y ocho familias resultaron beneficiadas con dicha entrega de víveres, que periódicamente entrega la dependencia a los sectores vulnerables incluyendo madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad.
La presidenta del DIF Olga Huerta de Granillo, acudió personalmente a las comunidades de El Otate, El Moral, Los Ángeles, La Patrona, Chilpanapa y Potrero Viejo para hacer la entrega de las despensas que correspondieron a los meses transcurridos.
Cabe destacar que la dependencia permanece al pendiente de los programas que implementa el DIF estatal, a fin de aterrizarlos en las comunidades y beneficiar a las familias de Amatlán.
Y es que la presidenta del organismo, supervisa en cada comunidad las familias que más necesitan ser incluidas en los programas, cumpliendo con esta labor para beneficiar a quienes en administraciones anteriores no eran tomados en cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario