

Tribuna Libre/Córdoba,Ver. (Zona Centro)
Siguiendo con el apoyo a las personas discapacitadas, el DIF Municipal benefició a 20 cordobeses que recibieron una silla de ruedas, acorde a las necesidades de su discapacidad; de las cuales 15 de tipo estándar, 2 sillas de ruedas infantiles, 3 sillas especiales para niños con parálisis cerebral llamadas sillas tipo PCI, y 3 andaderas para pequeños con problemas motrices.
A la ceremonia de entrega asistieron autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Alfonso Limón Krauss, la Presidenta del DIF Luchita Pardo de Limón, la Vicepresidenta Diana Gómez López, así como el Director de Desarrollo Económico Alfredo Medina Rahme y directivos y coordinadores de DIF.
Limón Krauss, también hizo la entrega de 2 computadoras mini laptop, a dos menores con discapacidad que se encuentran realizando sus estudios, uno de ellos con Síndrome de Asperger y una niña con Síndrome de Down, los beneficiados fueron los que se encontraban en lista de espera del padrón con que cuenta la Coordinación de Atención Integral a Personas con Discapacidad, a cargo del Psic. Néstor Castro Aguirre.
El munícipe dijo sentirse muy contento y conmovido de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de estos niños y adultos.
Así mismo durante la tarde, Gómez López continuó con la entrega de apoyos en diversas fundaciones de la ciudad, iniciando en la Fundación Roma, en donde se repartieron 32 despensas, así como 3 computadoras laptop a invidentes que carecían de ésta herramienta en sus trabajos y escuelas.
Finalizando la jornada de entregas con el grupo de Fratter Adultos, donde se benefició a 40 personas con una despensa cada una, así como una andadera.
De este modo el DIF de Córdoba, continua otorgando el respaldo a las personas discapacitadas, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida, mostrando el compromiso social que tiene el Ayuntamiento con los sectores de la población que más lo necesitan.
Comentarios
Publicar un comentario