La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2010

Invierte Ayuntamiento 300 mil pesos en construcción de aula

*Beneficiarán a 35 alumnos de la primaria “Elisa Flores”.
Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con una inversión de 300 mil pesos, recursos provenientes del Ramo 033, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, dio inicio a la construcción de un aula didáctica en la escuela primaria “Elisa Flores” de la colonia Hermosa Provincia.

Con la edificación del salón de clases, se contempla un beneficio para 35 alumnos de la escuela que también requiere la impermeabilización de la infraestructura, así como la construcción de una biblioteca.

María del Rosario Medina Rodríguez, directora de la institución educativa, agradeció a Sánchez Rincón la construcción del aula y sobre todo que su administración se ha distinguido por el apoyo e impulso que ha dado al sector educativo.

Junto con los integrantes del comité de obra, presidido por Saraí García Melo, reconocieron las ideas progresistas del Alcalde fortinense, al ser parte fundamental para romper las cadenas del atraso y la marginación, y por el contrario, atender las necesidades de las escuelas.

El alcalde Ángel Sánchez Rincón, dijo que su administración está comprometida para atender el reclamo educativo, por lo que han invertido un promedio de 9 millones de pesos, en mejoras para las escuelas.

Dijo que prueba de ello, este martes 27, entregará un predio para la construcción de la escuela primaria “Profesora Lilia Clara Gómez Montalván”, en la unidad habitacional Villas de la Llave.

Web Master