La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2010

Nada para nadie candidatura de Atoyac; está en veremos: inconformes

Tribuna Libre/Atoyac, Ver. (Zona Centro)

Los aspirantes a la presidencia municipal 0scar Pimentel, Modesto Trujillo y Mª. De Jesús Villanueva Cárdenas, informaron a sus seguidores sobre la entrevista sostenida con el dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (CDE-PRI) Jorge Carballo Delfín, en la capital del estado.
Manifestaron a sus seguidores que; “la respuesta fue que no hay nada para nadie, que todavía esta en análisis la candidatura de Vicente Ruiz, ellos saben que todos somos priistas por convencimiento, más no por convicción, y que respaldaremos al Dr. Javier Duarte de Ochoa en su proyecto, porque están seguro que es la continuidad del excelente trabajo del gobernador del estado maestro Fidel Herrera Beltrán”, dijeron.
Lo que harán –advirtieron- “es no respaldar es el capricho de alguien que no es del municipio, que aquí se hizo y tiene de aquí, el supuesto candidato no tiene la culpa de esta situación, porque tiene el derecho de cualquier atoyaquense, estamos en desacuerdo del método de selección”,pero tienen la confianza de que esta decisión la rectifiquen, “ya que seria saludable para todos los priistas de todos los municipios que tienen el mismo problema”, puntualizaron.

Web Master