La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2010

Prepara Dif fortinense magno evento del día del niño: Rosy Roiz

Tribuna Libre/Fortín Ver. (Zona Centro)
Al visitar este miércoles los diferentes jardines de niños del municipio, la presidenta del DIF fortinense, Rosy Roiz de Sánchez, hizo extensiva la invitación para el gran festejo del “Día del Niño” que se llevara a cabo el próximo jueves 29 de abril.

Con la alegría y entusiasmo que caracteriza a los pequeñitos, recibieron la noticia con agrado e ilusión de la funcionaria, quien les comunicó que para este día se contará con la presentación estelar de la doble de “Patito Feo”.

“Los invitamos a que asistan a este festival que hemos preparado para ustedes, queremos que se pasen un día increíble y los disfruten al máximo”, expresó Rosy Roiz a los infantes.

Indicó que el festejo iniciará a partir de las 16:00 con la coronación de Yoselin Alemán Morales, como Reina Infantil de Fortín del Bicentenario 2010, de la campaña “La que dé más lata”.

“Quiero recordarles que este programa se llevo a cabo en el municipio con la participación de 8 nenas inscritas en la campaña, mismas que juntaron una tonelada de latas, que ayudarán a obtener recursos para adquirir apoyos funcionales para las personas de escasos recursos”, explicó la Presidenta del DIF.

Asimismo, durante el recorrido dijo que todos los pequeñitos que asistan a dicho festejo recibirán un regalo por parte del DIF y el Ayuntamiento fortinense.

Cabe mencionar que además de la invitación al festejo magno del “Día del Niño”, Roiz de Sánchez otorgó piñatas a los pequeños que serán festejados en las escuelas.

En esta ocasión se beneficiaron las instituciones educativas de la comunidad de Rancho Tlacotengo, la colonia Hermosa Provincia y Casas Geo.

Web Master