La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2010

Priístas Amatlecos suspirantes a la municipal, se revelan Vs “imposición” de Castro Rosas

*Municipios de la Zona Centro, catalogados como foco rojo por imposiciones de escritorio por el CDE-PRI



Tribuna Libre/Amatlan de los Reyes, Ver. (Zona Centro)
Militantes priistas de este municipio, se inconformaron por la designación de Miguel Castro Rosas a la presidencia de Amatlán, ya que atrás de él se encuentra todo el equipo del pésimo presidente municipal Hugo Granillo López y un grupo de seguidores que en tres años se han llenado los bolsillos y quieren repetir viviendo a costillas del pueblo, asi lo dio a conocer el contador Lucio López Ortiz.
Quien éste domingo desde las 11 de la mañana, realizara una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, esto, en repudio a la decisión equivocada del Comité Directivo Estatal del PRI, CDE-PRI, esta manifestación también fue respaldada por todos los aspirantes, puesto que una ves que dijeron que Castro Rosas era el candidato, “éste perdió el piso mostrándose soberbio con los demás creyéndose que ya es presidente”.
“Él cree que tiene el respaldo de la ciudadanía y no acepta que con el puesto de director de obras publicas de la actual administración, solo realizó puras porquerías y trabajos inconclusos en varias comunidades, y en algunas de ellas, no existe nada, y ya casi concluye la administración de Hugo Granillo”.
Aseguró que; “como es posible que ahora hasta lo premien, pedimos que el gobernador Fidel Herrera Beltrán y el candidato a la gubernatura de Veracruz, Dr. Duarte de Ocha, intervengan, que no pongan en riesgo su trabajo incansable de 5 años, y del Dr.Duarte, todos creemos que es el mejor candidato para seguir impulsando el desarrollo de nuestro estado, y por errores de escritorio, todo se venga a pique”.
Resaltó que ojalá tomen en cuenta que son varios municipios de la zona centro; “los que se ponen en foco rojo y por el mal trabajo de los delegados, y del CDE-PRI, quienes desde el escritorio, palomean candidaturas y hechen a perder todo, porque ellos se fueron al mejor postor pensando en su bolsillo no en el bienestar de los militantes, somos fieles a Veracruz y a nuestro partido pero no aceptamos imposiciones,advirtieron.

Web Master