La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 23, 2010

Reconoce SSP labor de seis Policías de Fortín en su día

*Realizan convivio para los mejores 200 uniformados de 23 municipios.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Ante la celebración del “Día del Policía de Veracruz”, la Secretaría de Seguridad Pública, delegación Fortín, entregó reconocimientos a los mejores 200 elementos de 23 corporaciones municipales.
De la Policía Municipal de Fortín de las Flores, reconocieron al supervisor Juan Carlos Blanco, así como a los elementos Luis Lozano, Miguel Ángel García, Francisco Flores, Manuel Arzaba y Javier Mendoza, todos al mando del comandante Juan Lozano Rodríguez.
Abad Rodríguez Vargas, delegado de Seguridad Pública en Fortín, informó que de sus elementos, la Secretaría reconoció a José Martínez Trujillo como el “Policía del Año”, quien recibió una vivienda en Veracruz y un bono de 50 mil pesos.
Mientras que Abraham Rojas San Juan recibió el reconocimiento “Al Mérito” y una gratificación de 20 mil pesos y 5 mil pesos para Cornelio Lara Ramos por su “Desempeño”.
Manifestó que como muestra de agradecimiento por el trabajo conjunto que realiza Seguridad Pública con las corporaciones policiales de 23 municipios de la región, realizaron una comida para brindar un reconocimiento a los 200 uniformados.
Juan Lozano Rodríguez, comandante de la Policía Municipal de Fortín, dijo que el reconocimiento que recibieron sus subordinados los motiva para que sean cada día mejores en su desempeño, al ser quienes ofrecen seguridad a los ciudadanos.

Web Master