La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2010

Recupera Policía Municipal objetos que se robaron de un taller en Tlacotengo

*También la unidad en la que pretendían escapar los ladrones.

Tribuna Libre/Fortín, Ver. (Zona Centro)
Elementos de la Policía Municipal de Fortín, lograron recuperar aparatos electrónicos, extensiones, cables, cuchillos, una cartera con 12 llaves y una chamarra, que fueron hurtados por dos desconocidos que ingresaron la madrugada de este jueves, a una refaccionaria denominada Planta Renovadora de Cauchos y Servicios del Puerto, ubicada en la calzada Tlacotengo.

El motín fue hallado en el interior de una caribe color blanca, modelo 1981 con número de placas YEN 3422 del Estado y número de serie 17B0375778, la cual fue encontrada estacionada afuera del negocio, dado que los maleantes al ver que se acercaba la patrulla de la Policía Municipal, se dieron a la fuga dejando en el lugar de los hechos, el vehículo que utilizarían para escapar.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal al mando del comandante Juan Lozano Rodríguez, señala que vecinos de la calzada Tlacotengo solicitaron a las 00:50 horas de la madrugada de este jueves, el auxilio al observar que dos individuos ingresaron al taller propiedad de David Salvador Vázquez.
De inmediato elementos de la Municipal se trasladaron en la unidad 05 al mando del policía Francisco Flores Flores, quien al llegar al lugar se entrevisto con David Salvador Vázquez y Bernardo Bernardino Cortés, dueño y encargado de la tienda, respectivamente, quienes le informaron que dos sujetos se encontraban dentro del taller, pero al escuchar el movimiento de vehículos y de la patrulla se fugaron hacia el monte, sin que fueran localizados.
Sin embargo, observaron que había un vehículo estacionado fuera del negocio, por lo que a petición del propietario del taller, los uniformados procedieron a revisarlo y encontraron un televisor de 28 pulgadas, una batería AC Delco, dos bocinas sin cable de la marca Sony, una desmalezadora, pulidora Urrea número LP807 color negro, una pulidora de la marca Makita número 9554NB color verde.
En el interior también había una remachadora, un estuche con 13 dados de metal blanco, una chicharra, un maneral, extensión corta de media pulgada, un rollo de cable del número 8 color rojo y otro verde, una cartera negra con 12 llaves de diferentes tamaños, tres cuchillos, cuatro llaves y una chamarra de color negro, objetos que fueron reconocidos por su propietario, quien interpondrá la denuncia correspondiente.
La Policía Municipal de Fortín puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público que atiende Jorge Pavón Ramírez, las cosas recuperadas y el vehículo para los efectos legales correspondientes.

Web Master