La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2010

Convocan al torneo bicentenario de fútbol rápido

*Invita Comude Fortín, inicia el 5 de julio.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)
El Comité Municipal del Deporte (Comude) abrió la convocatoria para la inscripción al Torneo Bicentenario de Fútbol Rápido, que dará inicio el próximo 5 de julio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal “Eliezer Morales Contreras”.
El titular del Comude, Helidekell Orea Naranjo, informó que a fin de continuar incentivando a los jóvenes para que practiquen un deporte y de ese modo, eviten caer en actividades ilícitas.
“Es interés primordial para el alcalde, seguir fomentando diversas disciplinas tanto en la población juvenil como adulta, hasta el último día de la administración municipal”, enfatizó.
De esta manera, el funcionario indicó que la convocatoria está abierta a todos los clubes, empresas, instituciones y escuelas de la región, siendo los requisitos: pago de inscripción $250, pago de ficha $15 y dos fotografías tamaño infantil.
Añadió que dicha convocatoria quedará cerrada el 2 de julio y que los encuentros del torneo, serán los días lunes, miércoles y viernes.
Por otro lado, comentó que la premiación será de la siguiente manera: el primer lugar tendrá trofeo, reconocimiento y dos balones; el segundo lugar, trofeo, reconocimiento y un balón, mientras que el tercer sitio, sólo obtendrá reconocimiento y trofeo.
Por último, Orea Naranjo señaló que la junta previa tendrá lugar el 2 de julio a las 19:00 horas, en la oficina del Comude, ubicada en el interior de la Unidad Deportiva.

Web Master