La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2010

Córdoba ante la caravana del triunfo de Paulina

*Lista para el debate, después de una campaña de propuestas.

Tribuna Libre /Córdoba, Ver. (Zona Centro)

A unas horas de cerrar su campaña en el estadio Beisborama este miércoles a las 6 de la tarde, al lado de Javier Duarte de Ochoa, y todos los candidatos del PRI en el estado de Veracruz, Paulina Muguira Marenco encabezó este martes la caravana de la victoria rumbo al 4 de julio, con más de 500 taxistas del municipio de Córdoba.
El gremio taxista se volcó en apoyo a la candidata a la Diputación Local de la alianza ‘Vamos para adelante’, al organizarse en una caravana que inició en la calle 43 sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, con la participación de cientos de taxistas pertenecientes a las organizaciones de Eusebio Guzmán y José Antonio Fernández, así como otros trabajadores del volante más denominados libres, pero que apoyan a la primera mujer en contender a través del PRI por la diputación.
Paulina se transportó en el taxi número 1208, conducido por el señor Oscar Maciel Yeladaqui, junto con las nietas de doña Gudelia Montero, para más adelante ser acompañada por el candidato a alcalde Francisco Portilla. En este tenor, la priista agradeció el apoyo de este importante sector, para quienes se aproximan grandes beneficios como la derogación de la tenencia que vendrá a concretarse en el estado de Veracruz con Javier Duarte.
LISTA PARA EL ENCUENTRO DE IDEAS

Por otro lado, en entrevista con medios de comunicación, Paulina Muguira afirmó llegar con toda entereza y seguridad al debate entre los candidatos a la Diputación Local en el Distrito 16, gracias a una plataforma de propuestas que fue enriquecida con cada encuentro que tuvo con la gente, en su diario acercamiento con las amas de casas, los hombres trabajadores, los jóvenes, la tercera edad y los niños, así como la iniciativa privada y demás actores dinámicos de la sociedad.

Y adelantó que no perderá el tiempo en agresiones durante el debate de este miércoles, para finalmente expresar que “cerramos con mucha confianza y fe en que Veracruz ya decidió que quiere un gobierno de paz, un gobierno de crecimiento, de desarrollo económico y social, y ese es el PRI, por lo que estoy feliz de saber que todos los veracruzanos y que todo el Distrito 16, hoy ya eligió”.




Web Master