La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2010

Lamenta Paulina asesinato de candidato en Tamaulipas

*Condena la estrategia de violencia que está afectando a toda la sociedad.

Tribuna Libre /Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Paulina Muguira Marenco manifestó su consternación ante el asesinato del candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre, ocurrido este lunes. “El priismo veracruzano y nacional nos sentimos muy afectados, es lamentable y es una muestra de la enorme violencia que está viviendo el país, donde los gobiernos no entienden que la violencia no se puede abatir con más violencia”.
La candidata a Diputada Local por la alianza ‘Vamos para Adelante’, enfatizó que el combate a la violencia no se trata de un artificio publicitario, sino de un problema social real que sólo el PRI tiene la capacidad y la experiencia para resolver, con empleos y mayores oportunidades de crecimiento, así como con una ambiciosa inversión a la educación, más allá de comerciales en la televisión anunciando la detención de cabecillas del crimen organizado.
La violencia se combate de fondo con acciones preventivas como son la educación y el trabajo, “y eso es el PRI, donde tenemos una gran indignación por todo lo que ha ocurrido en nuestro país, pero Veracruz es el segundo estado con menos violencia y seguiremos luchando, yendo para adelante para tener una sociedad libre, para cuidar a nuestros niños en un ambiente de paz y tranquilidad, con opciones de desarrollo para nuestros ciudadanos”.
Este lunes Paulina Muguira concluyó un día más de recorridos en la colonia La Posta, luego de recorrer La Luz Francisco I. Madero, Los Álamos, Fundadores y Córdoba 2000.

Web Master