La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2010

Los invito a que este 4 de julio depositen un voto sin miedo: Hugo Fdez.

Tribuna Libre / Amatlán de los Reyes, Ver. (Paraje) (Zona Centro)

En la comunidad de Paraje, el candidato a la Diputación Local por el distrito 16 en Córdoba, del Partido Acción Nacional, (PAN) Hugo Fernández Bernal, acompañó en el Pre Cierre de campaña del Prof. Eduardo Rojas Camacho, candidato a la Presidencia Municipal del Municipio de Amatlán, de los Reyes, Ver.
En el lugar se congregaron cientos de personas que asistieron provenientes de diferentes congregaciones del municipio, en donde Hugo Fernández Bernal, se comprometió a apoyar a jóvenes y adultos, madres solteras, adultos de 70 y más, mediante un ejercicio limpio de sus actividades en el Congreso con la finalidad de lograr mayores beneficios para todos.
En su discurso, Hugo Fernández Bernal, dijo que; “quiero que perciban a su diputado como alguien cercano que les va a traer un beneficio palpable porque la labor de un diputado si se puede traducir en beneficios reflejados para la ciudadanía”.
Aseguró que en su periodo como diputado local, ofrece implementar un método en coordinación con los alcaldes para que se destine un día a la semana para atender a los ciudadanos, recordando su periodo como alcalde de Córdoba, en el que se instituyó el “Miércoles ciudadano”, ese tiempo será destinado para que no existan pretextos, ya que lo realizará para tratar asuntos pendientes con la ciudadanía.
El candidato a la diputación local por Córdoba Fernández Bernal, señaló que; “un diputado es la voz de ustedes en el congreso, pero para eso tengo que escucharlos y con eso tener un sustento social, que podré vincular como enlace, como gestor para que las cosas sucedan, porque yo no quiero engañar a la gente, yo si cumplo y al ver las calles de “Fraternidad” me doy cuenta que están abandonados, es hora de ponernos a trabajar”.
A su ves apuntó, “quiero promover que éste 4 de julio nos den su voto de confianza para transformar Veracruz, les solicito que no vendan su voto”, también hizo hincapié en que la gente que mas necesita de los buenos gobiernos, es la que sucumbe ante la tentación de vender su voto por cualquier cosa.
Comentó que el voto es el futuro de los niños remarcando, “su futuro no vale una despensa porque simplemente no tiene precio, aquel que vende su futuro en 1000 pesos, que poco futuro tiene”.
Para concluir con la presentación invitó a la gente a darle una lección a los políticos corruptos que no tienen propuestas, incitó a la población a que retaquen las urnas con votos por el PAN, porque se debe creer en la democracia, “los invito a que depositen un voto sin miedo para no tener gobernadores como los que tenemos que solo vienen a enriquecerse y no a trabajar por nosotros”.

Web Master