La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2010

Paulina sigue adelante con respaldo de sectores del PRI


*Agradece el apoyo de las agrupaciones filiales al partido.

Tribuna Libre /Córdoba, Ver. (Zona Centro)

En la defensa del voto y el futuro de Veracruz, los sectores obrero, campesino, popular, social y magisterial adheridos al PRI, caminan codo con codo al lado de Paulina Muguira Marenco, candidata a la Diputación Local en el Distrito 16, quien hace un especial agradecimiento a la estructura priista y las organizaciones adherentes que la acompañaron en su campaña y “que son nuestra base principal para llegar al triunfo el próximo 4 de julio”.
Agradeció a los presidentes de los 114 seccionales del PRI que en Córdoba dirige Antonio Hazouri, y a todos los presidentes de partido, activistas y movilizadores del Revolucionario Institucional en Amatlán, Fortín, Naranjal y Coetzala, que la guiaron en su caminar. En este renglón, destacó la participación de Antorcha Campesina dirigida por Guillermo Piña Mina y el Frente Cardenista de Antonio Luna Rodríguez.
Igualmente, al Sindicato Azucarero que encabeza Adrián Sánchez; la CTM que a nivel regional dirige Jaime Anaya y todos los sindicatos adheridos como los voceadores que este lunes a las 6 de la mañana Paulina visitó; así como los caleros, aceiteros, maquiladores, galleteros, metalmecánicos, de la industria del café y demás. A la Federación Regional CROC encabezada por Nicolás Martínez y la Federación Regional CROM que dirige Sergio López.
A la CNC con Lauro Güido y Rutilo Molina defendiendo al campesinado de la región y la Coordinadora Campesina Independiente de Silvestre Sánchez. Al gremio taxista en general con quienes tuvo la oportunidad de convivir; asimismo, a los jubilados y pensionados del IMSS presididos por Beatriz Rojas.
La abanderada de la alianza ‘Vamos para adelante’ agradeció además al SNTE encabezado en la región por la profesora Virginia Alarcón; así como a la profesora Rosa Mendoza dirigente del SETSE. En vísperas de concluir campaña, Paulina recordó sus encuentros con las mujeres del OEMPRI que preside Yolanda Montiel; así como el apoyo manifestado por otras asociaciones como Mujeres con Derechos, Mujeres Activas y las representadas por Virginia Medorio.
Paulina también agradeció el respaldo de la CNOP dirigida a nivel estatal por Elvia Ruiz Cesáreo; Unión y Fuerza Ciudadana de Estuardo Cabañas, así como al Frente Juvenil Revolucionario, la Fundación Colosio a cargo de Sergio de la Llave, y el Movimiento Territorial de René Bravo.

Web Master