La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2010

“Sólo faltan cinco días para gritar el triunfo”: CTR

*Hoy Torrecilla Ramos cierra campaña política acompañado de miles de priistas.

Tribuna Libre /Fortín. Ver. (Zona Centro)
“Llegó la hora del progreso de los fortinenses, manifestó el candidato a la alcaldía, César Torrecilla Ramos, ante más de 500 personas que se congregaron en la cabecera municipal, en el segundo festejo de pre-cierre de campaña política.
El abanderado de la alianza “Veracruz para Adelante” festejó que a cinco días de efectuarse la jornada electoral, los habitantes ya decidieron que el voto se lo darán a él, para convertirlo en el próximo represente de la administración municipal.
Ahí, refrendó que el sufragio que darán a la alianza, será por el bienestar social y sobre todo para el avance del Municipio, al ser las peticiones más importantes de todos los habitantes.
Torrecilla Ramos, manifestó que el triunfo que tendrá el primer domingo de julio será contundente, luego de comprobar que tiene el respaldo de la ciudadanía, que lo ha apoyado desde el primer día de su compaña política y principalmente de las mujeres que le han demostrado su respaldo incondicional.
“Las manifestaciones de lealtad que han tenido conmigo, con el candidato a la gubernatura Javier Duarte y a Paulina Muguira como diputada Local, ha provocado que tenga la confianza en que mi gente nos va a apoyar y nos dará la confianza mediante su voto” expresó el candidato a la presidencia municipal.
Estamos listos para el triunfo

Hoy, Torrecilla Ramos estará rodeado de miles de personas que sólo quieren verlo triunfar este domingo 4 de julio, mediante el cierre de campaña, donde él aprovechará para reiterar su apoyo a todos los fortinenses, además de estar listo para el triunfo del domingo 4 de julio.
“En el evento estará toda la familia priista, la que ha demostrado que su lealtad está en el PRI” dijo Torrecilla Ramos, al expresar que al ganar la contienda electoral, Fortín cambiará y será en serio.
Expresó que su plataforma social y política está basada en mejorar al municipio en el aspecto de salud, educación e infraestructura social.

Web Master