La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 30, 2010

“Vamos a arrasar”: César Torrecilla Ramos











*César Torrecilla reiteró sus compromisos con los fortinenses.

Tribuna libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

Ya ganamos” afirmó candidato a la presidencia municipal, César Torrecilla Ramos, al estar frente de más cinco mil priistas que le manifestaron su confianza para elegirlo como alcalde este 4 de julio.
En su cierre de campaña Torrecilla Ramos, manifestó que el tiempo de su campaña política, comprobó que tiene la confianza de la ciudadanía y especialmente de las mujeres por ser las que conforman la mayoría de la militancia priista.
“Estamos seguros que con este triunfo, el municipio tendrá progreso y el desarrollo que todos estamos esperando” dijo el abanderado de la alianza “Vamos para Adelante” Torrecilla Ramos, al mismo tiempo que expresó que su gobierno será de cambio y de bienestar social.
Y es que a pesar de la intensa lluvia, los priistas manifestaron que están con él y creen en sus propuestas, las cuales fueron firmadas ante notario en el gran evento, donde Torrecilla Ramos reitero que llevará a Fortín al avance total.
Expresó que se siente tranquilo y satisfecho por haber visitado más de 10 mil hogares y de haber estrechado la mano de miles de personas que le demostraron su empatía, para llevar al triunfo a Javier Duarte como Gobernado, a Paulina Muguira como Legisladora Local, y al él como Alcalde.
Reiteró que la ayuda de la mujer será incondicional con la creación de dos organismos que serán denominados, “Instituto de la Mujer Vulnerable así como el Instituto de apoyo a la Mujer Productiva, que tendrán como principal objetivo ayudar a las femeninas a tener una mejor calidad de vida.
Además el priista también refrendó su disposición con la niñez, y lo demostrará a través de la ejecución de sus estrategias en la salud y educación a partir del 1 de enero del 2011.
Torrecilla Ramos pronunció que: “Nuestro partido está más fuerte que nunca; lo he dicho y lo repito, es el único instituto político que se ocupa y se preocupa de cada uno de los problemas que tenemos en todo el territorio veracruzano”.
Aseveró que sólo espera que en la jornada electoral, las familias fortinenses acudan a emitir su voto, porque sólo de esa manera pondrán tener el “pasaporte” a un cambio y a una mejor vida para todos.
Frase
“El 4 de julio todos los fortinenses gritaremos el progreso y del desarrollo social del municipio”

Compromisos

 Gestionar el establecimiento de hospitales y centros de salud en el municipio, además, de contar con el personal capacitado con la misión y vocación de servir.
 Elaborar un proyecto educativo de alto grado para todos los niveles, cubriendo la infraestructura tecnológica y mobiliario, con el fin de elevar el nivel educativo, que tanto se han esforzado los maestros en mejorar.
 Promover los mecanismos que aseguren buenas cosechas y cuidado absoluto al ganado y la floricultura, brindando programas de capacitación, canalización de recursos crediticios y de especie, siendo una meta constante para beneficio del campo.
 Tramitar elementos adecuados para generar una nivelación entre salarios y precios en el municipio, que los habitantes gocen de retribuciones iguales acordes a la labor que desempeñan, atrayendo más y mejores empresas inversionistas, con preferibles prestaciones sociales.
 Acercar a la ciudadanía los servicios que necesitan, trabajando siempre, gestionando una gran variedad de apoyos antes diferentes organizaciones y canalizar a las personas que verdaderamente lo requieren.
César Torrecilla Ramos
Candidato a la alcaldía















Web Master