La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 28, 2010

Veracruz ya decidió su futuro: Javier Duarte


*Designa a 60 mil veracruzanos como observadores electorales.
*No hay duda, ganaremos el 4 de julio.
*La voluntad ciudadana tiene que respetarse.

Tribuna Libre /Boca del Río, Ver., 27 de junio de 2010

Veracruz demostrará de qué está hecho y el próximo domingo los veracruzanos mostrarán de qué son capaces y de qué tamaño es la fuerza de su decisión cuando se proponen construir un mejor estado, dijo el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa. Al afirmar que los ciudadanos ya decidieron, los convocó a cuidar de la elección para que su voluntad se respete.

En el estadio Luis “Pirata” Fuente que abrió sus puertas al mediodía para que la gente entrara y apartara su lugar, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa se presentó con su esposa Karime Macías de Duarte y con sus dos pequeños hijos, Carolina y Javier que cargó en los brazos para mostrar a Veracruz que la familia es primero. Desde el centro de la plaza deportiva agradeció a los veracruzanos su apoyo y respaldo al proyecto de la coalición Veracruz para adelante.
LA PLANA MAYOR CON DUARTE
Aunque la convocatoria marcó las 18 horas para el encuentro, la gente empezó a llegar desde antes del mediodía. Ahí estuvieron puntuales, en el templete y como invitados de honor la plana mayor del PRI: la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada Beatriz Paredes Rangel; el coordinador de los diputados federales priistas, Francisco Rojas Gutiérrez; y el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones; así como del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, Jorge Emilio González. Ante ellos, la lideresa nacional ratificó su respaldo a Duarte de Ochoa y su reconocimiento al priismo veracruzano como pieza clave para el país.
60 MIL VERACRUZANOS VIGILARÁN LA ELECCIÓN
En medio de las olas que los petroleros iniciaron en las gradas de la segunda planta, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa designó a los más de 60 mil asistentes como observadores electorales, pues como ciudadanos “vamos a vigilar que el proceso que, ya ganamos, se desarrolle en paz, en armonía, con civilidad”.

Hay que cuidar que la voluntad ciudadana se cumpla en las urnas el próximo domingo, dijo el abanderado de la coalición Veracruz para adelante, pues hay que garantizar que todos se expresen libremente y con la fuerza necesaria para que Veracruz siga para adelante.

VAMOS JUNTOS POR EL PROGRESO
Con la consigna de construir entre todos el futuro, Duarte de Ochoa también pidió a los veracruzanos caminar juntos por el progreso, por el bienestar, por el desarrollo, por mejores condiciones de desarrollo para todos.

“Vamos juntos por esas fuentes de trabajo, por esos empleos que requiere Veracruz. Vamos juntos a lograr que nuestros adultos mayores tengan todas las condiciones de progreso en esta etapa de su vida, vamos con todo a apoyar a nuestros compañeros con discapacidad. Vamos a lograr el mejor desarrollo”, afirmó contundente el candidato a gobernador.

RESPONDERÉ A SU CONFIANZA
Con el sonido de los silbatos de la locomotora de los ferrocarrileros, con las porras de los petroleros y los azucareros, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante agradeció el respaldo y el apoyo de los ciudadanos para que fueran 45 días de propuestas, de empatía y de trabajo en equipo para definir los proyectos y los programas que la sociedad necesita.

Ante 60 mil personas que se vistieron de rojo, que se cubrieron del sol con las gorras y las sombrillas y que disfrutaron de la brisa que refrescó el ambiente, Duarte de Ochoa se dirigió a todos los veracruzanos para enviar un mensaje. A ocho días de distancia de la jornada electoral, el candidato a gobernador de la coalición del PRI-PVEM-PRV y la asociación política Vía Veracruzana aseguró que: “¡Estamos listos! ¡Estamos preparados porque Veracruz quiere seguir para adelante!”.

Con un agradecimiento a los líderes de los partidos y los militantes que integran la coalición Veracruz para adelante, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de gobierno para responder a las demandas sociales y para hacer que Veracruz crezca y progrese porque los veracruzanos se merecen mejores condiciones de vida.

HAY QUE CONSTRUIR, NO DESTRUIR
“Quiero ser gobernador, quiero ser gobernador para poder continuar con este gran trabajo, con este gran esfuerzo” que inició el gobernador Fidel Herrera Beltrán en la construcción de un mejor futuro para la gran familia veracruzana. Tras expresarle su reconocimiento por ser un hombre que impulsa y crea, Duarte de Ochoa dijo que ahí se encuentra la identidad del proyecto que abandera porque se trata de construir, de seguir construyendo.

“Se trata de una propuesta limpia, transparente, un proyecto constructivo, un proyecto que basa su mensaje, su plataforma en el beneficio de nuestra gente”, afirmó Duarte de Ochoa y añadió que la “descalificación, el agravio, el insulto, la guerra de lodo” se quedarán en el anecdotario de la campaña porque “a nadie sirve, a nadie importa”.
En este momento que los veracruzanos están por definir su futuro para los próximos seis años, “lo importante es poder construir, no destruir, lo importante es proponer, no insultar, lo importante es sentar las bases para que Veracruz pueda seguir para adelante”, afirmó Duarte de Ochoa ante los miles de mujeres, niños y jóvenes que repintaron de rojo el estadio Luis Pirata Fuente.
4 DE JULIO, MÁS QUE UNA ELECCIÓN

Al reiterar que el 4 de julio es más que una elección porque está en juego el futuro de “nuestros hijos y nuestras familias”, Duarte de Ochoa se declaró un hombre que trabajará por arriba del cien por ciento para responder con resultados a la confianza ciudadana: “porque tengo la energía, la capacidad, la experiencia, las ganas de gobernar y porque soy transparente” pidió el apoyo de los veracruzanos para el próximo domingo cuando se presenten a las urnas.
En el evento también estuvieron presentes el presidente del CEN de la Unión Nacional de Cañeros, Carlos Blackaller Ayala; la presidenta del CEN de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales de la CNPR, María Esther Terán; el presidente de la Unión Nacional de Productores de Café; Gabriel Barreda Nader; el Presidente de la Unión Nacional de Productores de Arroz, Pedro Alejandro Díaz; el secretario General de la Unión Nacional de Productores de Azúcar, Daniel Pérez Valdés; así como los candidatos a diputados y alcaldes de la coalición Veracruz para adelante.

Web Master