La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2010

Concluye Dif reparto de galletas en comunidades


Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

El día de hoy (ayer) finalizó la entrega de dotaciones de galletas que el DIF de Córdoba repartió a los sectores vulnerables de la Sierra del Gallego.
Un total de 1554 familias recibieron de manos de autoridades de DIF, galletas donadas por la Empresa Amiga “Grupo SOS”.
En esta ocasión la Directora General Miriam Rodal Oseguera visitó las Comunidades de Ojo de Agua y Lagunilla, donde entregó 88 y 119 dotaciones de galletas tipo “animalitos”, respectivamente.
“Es para nosotros muy satisfactorio acercarnos a ustedes y sobre todo venir a visitarlos sin las manos vacías”, externó a los habitantes Rodal Oseguera, quien además, agradeció la labor de los Comités Comunitarios DIF, por ese comprometido vínculo que llevan a cabo entre la población rural y este organismo asistencial.
Además durante la visita, personal de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, entregó a 7 niños de Lagunilla, desayunos escolares fríos, correspondientes a los meses de Marzo-Junio 2010, que consisten en 74 lechitas, 59 galletas y 15 mazapanes.
Dichos menores resultaron beneficiados con este programa, debido a los resultados de estudios nutricios que realiza el DIF, en donde de acuerdo a su talla y peso, necesitaban complementar su alimentación para su sano desarrollo.
Atendiendo de manera cercana las zonas rurales del municipio, el DIF cordobés, continuará beneficiando a quienes menos tienen, buscando alternativas que refuercen su alimentación.

Web Master