La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 13, 2010

Detiene policía municipal a joven con marihuana

*Portaba tres paquetes con hierba seca.

Tribuna Libre / Fortín, Ver.(Zona Centro)
Elementos de la Policía Municipal de Fortín, detuvieron al campesino Uriel Tenzohua Victorino, a quien le encontraron en el interior de una bolsa negra, hierba seca, al parecer marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.
El joven de 18 años, con domicilio en avenida Ferrocarril San José Obrero del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, fue localizado por elementos de la Policía Municipal al mando del jefe de grupo Germán Alfonso Orbezo Valle, durante un recorrido de rutina que realizaban a la altura de las vías del ferrocarril, sobre la avenida 6 y calle 1.
El sujeto se encontraba sentado de manera sospechosa en una escalera de un vagón y al realizarle una revisión de rutina, los elementos le encontraron una bolsa negra y en su interior otra de color gris, en la cual escondía hierba seca al parecer marihuana.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, para la responsabilidad que le resulte.

Web Master