La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 13, 2010

Dif Córdoba continúa entregando apoyos en comunidades rurales




Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Con un apoyo continuo en beneficio de las zonas rurales de Córdoba, el día de hoy el DIF Municipal, realizó la segunda entrega de galletas en el Gallego.

Santa María Loma Grande, San José Loma Grande, Paredones, San Pedro y Anexas y Loma Chica, son las comunidades que recibieron una dotación de galletas por familia tipo “Marías”.

La Directora del DIF Miriam Rodal Oseguera, resaltó lo importante que es para este organismo de asistencia social, el recibir el apoyo por parte de las Empresas Amigas DIF, como Grupo SOS que hizo la donación de las galletas.

“Cada vez que nos vemos beneficiados con donativos de las Empresas Amigas, tratamos de hacérselos llegar lo más pronto posible para que lo disfruten con su familias” mencionó Rodal Oseguera, quien estuvo acompañada en la entrega del Subdirector Operativo Raúl Tovar Gutiérrez y del Coordinador de Desarrollo Comunitario Sergio López Frías.
En esta ocasión 478 familias de la zona serrana, se beneficiaron de la entrega que tiene como fin el apoyo a la economía de las familias que menos tienen. En el transcurso de las semana el DIF continuará el reparto en las comunidades restantes.

Web Master