Es una manifestación pacífica a la que tienen derecho: Enrique Muñoz

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)

“Es una manifestación pacífica a la que todo el mundo tiene derecho, y nosotros las respetamos” afirmó Enrique Muñoz Sánchez titular de la delegación de tránsito número 39 de la Dirección de Transporte y Tránsito del Estado de Veracruz (DGTTE).

Lo anterior en alusión a la manifestación del día de ayer por parte de taxistas de la Congregación de Villa Unión, quienes se dijeron hostigados por parte del delegado de tránsito y del alcalde Ángel Sánchez Rincón, en donde incluso, señalan les piden la cantidad de 10 mil pesos por agruparse a la unión de taxistas de Fortín.

En ese sentido, el delegado de tránsito Enrique Muñoz Sánchez, dijo que; “ni soy empleado del alcalde, ni estoy a su servicio, trato de colaborar con él y trato de hacer el trabajo de vialidad de aquí de Fortín”.

Lo anterior, al cuestionarle sobre los señalamientos que públicamente mostraban en algunas cartulinas los manifestantes, en donde le pedían que no fuera cómplice del alcalde Ángel Sánchez Rincón.

Muñoz Sánchez, señaló que; “ese es su sentir (de taxistas inconformes) y nosotros respetamos lo que ellos digan, además ellos saben cuales son las reglas de la corporación de tránsito y a ellas se tienen que respetar, sujetar y someter, de lo contrario se someten a cuatro días de salario mínimo sino respetan las reglas”.

Mientras tanto sobre el hostigamiento que los manifestantes dijeron ser sometidos por parte de la delegación de tránsito, Enrique Muñoz, respondió; “que lo demuestren, mientras no lo demuestren no hay nada", advirtió categóricamente.

Comentarios