La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 15, 2010

Familias amatlecas beneficiadas con "piso firme"

Tribuna Libre /Amatlán de los Reyes, Ver.

Luego de la gestión realizada por el Ayuntamiento que preside Hugo Granillo López, una ciento cincuenta familias del municipio fueron beneficiados con el programa “Piso Firme”, apoyo emprendido para la dignificación de las viviendas.
“Piso Firme” es un programa llevado a cabo de manera tripartida entre el gobierno federal, municipal y beneficiario, cuyo costo es de $4 mil pesos; sin embargo, la última parte contribuye con $200 pesos mientras que las dos primeras partes absorben la mayor parte del recurso.
A esto, el presidente municipal Granillo López, lo considero un logro más como parte de su dedicación y esfuerzo al servicio de los habitantes del municipio, explicó que debido al buen manejo de los recursos y a la gestión ante la Secretaría de Desarrollo Social, hoy 150 familias de diversas comunidades, principalmente en zonas vulnerables gozarán de pisos que mejoraran su calidad de vida.
La primera autoridad también detalló que el departamento encargado de los apoyos, superviso minuciosamente las localidades con mayor necesidad y no desviarlo a familias que ya fueron beneficiadas.
Por su parte, Guadalupe Velásquez, enlace de Sedesol felicitó a los acreedores a Piso Firme, al explicarles que la entrega de apoyos tiene una serie de procedimiento de tal manera que no son entregados en corto tiempo.
Finalmente exhorto a los presentes aportar su cuota establecida para que a la brevedad posible les construyan su piso.

Web Master