La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2010

Inaugurarán obras de pavimentación

*Por más de $2 millones, en el marco del 80 Aniversario de Fortín.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, para el beneficio de 3,600 habitantes, las autoridades municipales estarán inaugurando la pavimentación de la calle Orizaba en la unidad habitacional “Lomas de San Marcial” y la pavimentación de la avenida Benito Juárez, arteria vial en la que se incluyó la introducción de drenaje, en la comunidad de Monte Blanco.
El corte de listón de ambas obras de impacto social, se realizará dentro del marco de los festejos por el 80 aniversario de Fortín como municipio Libre.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, informó que el próximo lunes 2 de agosto a las 13:00 horas, llevarán a cabo la inauguración de la pavimentación con carpeta asfáltica en calle Orizaba de la unidad habitacional “Lomas de San Marcial”, la cual beneficia a 2,500 habitantes de manera directa.
La obra forma parte del proyecto de pavimentación asfáltica del circuito que recorre la unidad habitacional, por lo que en la primera etapa se atendió la calle Fortín de las Flores y en esta segunda fase, correspondió a la calle Orizaba, en donde se invirtieron más de 1 millón de pesos, emanados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
Sánchez Rincón, añadió que ese mismo día a las 15:00 horas, en la comunidad de Monte Blanco, estarán inaugurando la pavimentación con carpeta asfáltica y drenaje pluvial en la avenida Benito Juárez, entre calles Reforma y Emiliano Zapata.
Los trabajos de tan importante obra que beneficia a más de 600 habitantes, también fueron ejecutados con recursos del FISM, por un monto de 1 millón, 043 mil 477 pesos, y se aplicaron para la pavimentación de 766.16 metros cuadrados y el sistema de drenaje pluvial.
El alcalde Ángel Sánchez Rincón, dijo que su administración se ha destacado por atender las necesidades de infraestructura de los fortinenses, siendo ambas pavimentaciones una de las peticiones de los habitantes de Monte Blanco y Lomas de San Marcial.

Web Master