La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2010

Participan niños en mis vacaciones en la biblioteca

Tribuna Libre /Amatlán de los Reyes, Ver. (Zona Centro)

Con diversas actividades culturales y de entretenimiento, un grupo de niños y niñas de la cabecera municipal, participaron en el curso-taller Mis Vacaciones en la Biblioteca que año con año se realiza al término del ciclo escolar.

Lo anterior fue informado por el encargado de la Biblioteca municipal, Antonio Cruz quien manifestó que con la aproximación del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución la programación del curso fue con la finalidad de difundir los hechos históricos que marcan al país.

Cabe mencionar que los programas y actividades que implementa la Dirección General de Bibliotecas Públicas y la CONACULTA, permiten el desarrollo de habilidades en los menores.

Por ello, Antonio Cruz exhortó a los pequeños continuar su preparación académica y participando en las actividades que les permitan adquirir nuevos conocimientos; y recordó que el año pasado fue develada la placa que destaca a la biblioteca como participante a nivel estatal en la promoción de la historia de México.

Por último, el encargado recordó que el taller se lleva a efecto año con año con la intención que las vacaciones de verano sean de aprovechamiento, al fomentar el hábito de la lectura, estudio, entre otros.

Web Master