La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2010

Se promulga campeón CTR Fortín



*El alcalde electo se compromete a fomentar el deporte.

Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)
La escuadra de CTR Fortín se convirtió en campeón de la Tercera División Premier Amateur, luego de que directivos locales demostraron que el equipo “Piratas de Alvarado” alteró la documentación oficial para el partido la final de zona sur.
Ante tal hecho, los triunfadores tienen programado participar en el encuentro final de la nacional que se realizará en diciembre de este año, y donde nuevamente buscarán promulgarse como vencedores.
La presea fue recibida por el presidente del equipo, César Torrecilla Ramos, quien en su postura como alcalde electo de la administración 2011 - 2013, dijo que otro de los compromisos que tiene programado es la rehabilitación de campos y unidades deportivas en diferentes colonias y congregaciones.
“Vamos a apoyar mucho el deporte, tenemos muchas ganas de elevar el nivel de futbol en el municipio, primero Dios vamos a ver como conseguimos una franquicia de mayor calidad, con el apoyo de nuestro amigo el Gobernador electo, Javier Duarte de Ochoa, vamos a luchar por tener una Tercera o Segunda División", dijo Torrecilla Ramos.
En el evento, el subdirector general de Torneos Premier Amateur, Eduardo Chong Avendaño explicó que tras haber encontrado las anomalías en la documentación oficial, el trofeo de campeón de la Zona Sur es adjudicado a CTR Fortín, lo que acredita que ese equipo será finalista para en el encuentro del campeonato nacional de todo el torneo.
Chong Avendaño expuso que el equipo de Fortín y Alvarado en la final, empataron a cero goles, teniendo que definir al campeón en un segundo encuentro y fue ahí, donde se observó a jugadores diferentes, lo cual creó una duda y se protesto a varios elementos que al parecer no pertenecían al equipo; fue entonces que los encargados de Torneos Premier analizaron las fichas y encontraron anomalías para determinar la descalificación y triunfo de 2 goles a 0 a los fortinenses, marcador que automáticamente coloca a este equipo del municipio de las Flores como campeón.
Por su parte, Torrecilla Ramos agregó que en este municipio hay muchos jóvenes que quieren participar en el deporte y por ello su gobierno tendrá como objetivo gestionar ante diferentes dependencias gubernamentales mayor apoyo para este rubro.

Web Master