La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2010

Dan mantenimiento al cruce ferroviario de la calle 6

*Autoridades municipales y Ferrosur.

Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Con la aplicación de asfalto caliente, el ayuntamiento que preside el Ing. Ángel Sánchez Rincón, éste jueves se iniciaron los trabajos de mantenimiento al cruce ferroviario de la calle 6, colindante de la colonia Ricardo Ballinas.
Cumpliendo con el compromiso contraído con los ciudadanos, y dando a su vez, continuidad al programa permanente de bacheo que iniciaron las autoridades locales, el presidente municipal indicó que a pesar de las lluvias que se han venido registrando, los trabajos de mejoramiento vial no se han detenido.
Aunque dejó en claro, que al utilizar asfalto caliente, éste se aprovecha más en tiempo de calor.
Por otro lado, dijo que para realizar tales tareas, fue necesaria la autorización de Ferrosur, ya que los cruces no son competencia del ayuntamiento, mientras que una cuadrilla de seis trabajadores de dicha empresa, a la fecha lleva a cabo el mantenimiento de las vías férreas, a fin de evitar algún incidente, con el paso del tren.
Cabe señalar que la semana pasada autoridades locales, a través de la Dirección de Obras Públicas, también atendieron el cruce ferroviario de la calle 4 entre avenidas 4 y 6.

Web Master