La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2010

Entregará apoyos económicos ayuntamiento a hijos de personal sindicalizado


Tribuna Libre /Fortín, Ver. (Zona Centro)
Como parte de lo establecido en las condiciones generales del Sindicato, el ayuntamiento a través de la Oficialía Mayor, entregará apoyos económicos para la compra de útiles escolares, para los hijos de los trabajadores de ese sector.
Mariana Zilli García, Oficial Mayor, indicó que el próximo lunes, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, hará entrega del beneficio que contempla un monto de $16 mil 800 a favor de 48 infantes, ya que cada uno recibirá la cantidad de $350.
“Sabemos de la difícil situación que enfrentan nuestros trabajadores, y por ello damos cumplimiento con lo estipulado en las condiciones generales del sindicato, y aunque estamos conscientes que no es suficiente, es una ayuda que recibirán para la adquisición de material didáctico de sus hijos”, explicó la funcionaria.
Asimismo, adelantó que para el próximo mes de octubre, la actual administración municipal, cerrará su compromiso de apoyo en becas, con la entrega del beneficio a 27 niños con promedio superior a 8.5, con un monto individual de $900.
Mientras, Zilli García aseguró que los 57 trabajadores sindicalizados, recibirán un vale de calzado en el mes de septiembre, por la cantidad de $310.

Web Master