La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 26, 2010

Reciben mochilas 25 niños del taller de apoyo a tareas




*Por su constancia y empeño.

Tribuna Libre / Córdoba, Ver. (Zona Centro)

Este día en el Módulo Colorines del DIF, se efectuó la entrega de 25 mochilas a niños de diferente escolaridad, los cuales participaron durante 2 semanas en el curso de regularización y taller de apoyo a tareas.

Como premio al esfuerzo y constancia en su estudio, la Dra. María de Lourdes Lavín de Velázquez presidenta de este organismo asistencial, dio a los pequeños una mochila, que además de tener un objetivo útil para el traslado de sus cuadernos, están elaboradas con material reciclable a base de lona, hechas con mano de obra de mujeres emprendedoras del proyecto productivo “Vístete con Colorines”.

Lavín de Velázquez reconoció a cada uno de los niños el compromiso mostrado con su educación, “esforzarse cada día en el estudio, es reflejo de su deseo de superación” destacó la presidenta.

Durante la ceremonia de entrega, los menores llevaron a cabo exposiciones de diversos temas desarrollados durante el curso, tales como adicciones, nutrición, contaminación, entre otros.

El Módulo de Colorines a cargo de la Lic. Mónica García Tackla, seguirá ofreciendo el taller de apoyo a tareas a todos aquéllos niños que cursan los diversos grados de nivel primaria y secundaria, y que buscan mejorar su rendimiento escolar reforzando sus estudios.

Web Master