La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 28, 2010

Alcalde de Fortín ofrece último brindis a sus empleados


Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
El alcalde Ángel Sánchez Rincón llevo a cabo este lunes, un brindis de Navidad y Fin de Año con los empleados municipales, a quienes conminó a trabajar en el proceso de entrega-recepción, así como apoyar desde sus trincheras a la nueva administración del presidente electo, César Torrecilla Ramos.
Al faltar cinco días para que Sánchez Rincón culmine su gestión administrativa, destacó que Fortín ha sido ejemplo a nivel regional por el impulso al desarrollo en obra pública mediante una inversión superior a los 148 millones y medio de pesos, siendo el único municipio de la zona, que aún se encuentra en proceso de acciones en beneficio de los ciudadanos.
En compañía de su esposa, Rosy Roiz de Sánchez, presidenta del DIF Municipal y de la síndica única, María Ramírez Juárez; Sánchez Rincón agradeció a los más de 200 empleados que se congregaron en el gimnasio municipal, el apoyo que recibió en estos tres años de administración.
“Me llevo grandes satisfacciones el haber sido parte de todos ustedes, quienes desde sus trincheras me apoyaron para poner en alto la administración 2008-2010” dijo Sánchez Rincón al señalar que a pesar de los imponderables que pretendieron juzgar negativamente su administración, la sociedad fortinense la ha calificado y ha dado muestras de agradecimiento por las obras y acciones que hicieron que Fortín, avanzara en su desarrollo.
En ese sentido, el alcalde Ángel Sánchez Rincón, solicitó a los trabajadores de confianza de todas las áreas del Ayuntamiento de Fortín, apoyar a César Torrecilla Ramos, presidente electo para que de continuidad al trabajo que se llevó a cabo en estos últimos tres años.
A su vez, los empleados refrendaron su compromiso a Sánchez Rincón para trabajar en el proceso de entrega-recepción que dará inicio esta semana, aunque de manera oficial, ésta se realizará el próximo 31 de diciembre.

Web Master