La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 30, 2010

Cuatro encapuchados roban gasolinera, policía estatal y municipal atrapa a uno

Tribuna Libre / Tempoal, Ver.
Cuatro encapuchados asaltan gasolinera y tienda, apoderándose de 8 mil pesos aproximadamente en efectivo, huyendo con el botín, tras movilización policíaca, tanto de la municipal como de seguridad pública del estado, (SSP) logran detener a un encapuchado que minutos antes había robado en complicidad con otros tres que se dieron la fuga.

Fueron elementos de la S.S.P. con base en Panuco y Policía Municipal de Tempoal, quienes en Operativo de Coordinación, detuvieron a un asaltante de nombre Juan Ramos Hernández, 25 años y domicilio en calle Gardenia # 219 de la colonia Champayan, de Tampico, Tamaulipas, a quien le fue asegurada una pistola Súper Star, calibre 9 mm. con un cargador y 5 cartuchos útiles, además de 3 cartuchos mas que se le encontraron en la bolsa del pantalón.

Lo anterior como resultado del reporte sobre el asalto cometido a la gasolinera ubicada en el poblado Llano Grande, municipio de Tempoal, Ver., manifestando la C. Erika Martínez, encargada de las oficinas de esta estación de servicio, que 4 sujetos encapuchados habían arribado a este lugar, efectuando varias detonaciones con arma de fuego, sometiendo a los despachadores y despojándolos de una cantidad aproximada de $ 8,000.00 además de robar también en la tienda denominada “24 Horas” ubicada en esta misma gasolinera, dándose a la fuga rumbo al monte, lugar de donde estos asaltantes habían salido.

Motivo por el cual de inmediato se activo el “Operativo Relámpago” en coordinación con la Policía Municipal, logrando la detención del asaltante ya mencionado y el aseguramiento del arma de fuego ya descrita, por lo que al cuestionar a este individuo sobre la identidad de sus cómplices, menciono que eran 3 amigos suyos de los cuales 2 de ellos responden a los nombres de Martín Aguilar y Francisco Pérez, ambos originarios y vecinos de la comunidad El Moran, quienes se dieron a la fuga con el dinero robado.

El frustrado ladrón, fue turnado por la policía municipal, ante el Ministerio Público Municipal de Tempoal, para que esta Autoridad Ministerial, se encargue de aplicar todo el peso de la ley en contra del supuesto asaltante.
Con estas acciones en la Zona Norte al igual que en todo el Estado de Veracruz, se cumple la instrucción del Gobernador del Edo. Dr. Javier Duarte de Ochoa y del General Sergio López Esquer, titular de la SSP. Reforzando las actividades operativas y ejerciendo “Cero Tolerancia a la Delincuencia”

Web Master