La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2010

Estrecha coordinación entre el Ejército Mexicano y el gobierno de Veracruz

*SEDENA invita al Gobernador Duarte a impartir cátedra en Maestría de Seguridad Nacional

*Para mantener la paz y la tranquilidad


Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 28 de Diciembre de 2010

Con la finalidad de continuar garantizando la seguridad de todos los veracruzanos, este martes el gobernador Javier Duarte de Ochoa se reunió con autoridades del Colegio de Defensa Nacional en su despacho de Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal calificó de positivo el encuentro con representantes de las fuerzas armadas, y reconoció el trabajo que realizan en todo el territorio veracruzano para proteger la vida y el patrimonio de los ciudadanos.

Duarte de Ochoa, dijo que el gobierno de Veracruz trabaja apegado a los lineamientos de seguridad pública del Consejo Nacional de Seguridad Pública, y en estrecha coordinación con las fuerzas federales.

“Hoy tuvimos una muy buena reunión en busca de mantener esta estrecha coordinación entre ambos órdenes de gobierno y poder desarrollar a plenitud el esfuerzo que hacen tanto el gobierno federal como el gobierno del estado para mantener la paz y la tranquilidad en el estado”, aseguró Javier Duarte al término de la misma, en donde fue invitado para ser conferencista en la maestría en Seguridad Nacional.

El Ejecutivo Estatal reconoció la entrega, el esfuerzo y el profesionalismo con el que se desempeñan las fuerzas armadas en Veracruz y dijo que “la efectiva coordinación ha permitido que mantengamos a la entidad en calma y tranquilidad”, concluyó.

Web Master