Habitantes lamentan mala administración de Fernando Pimentel

Tribuna Libre / Roberto Moya
Atoyac, Ver. (Zona Centro)

Habitantes de diferentes comunidades de este polémico municipio lamentan que la administración saliente que encabeza Fernando Pimentel Ugarte, pase a la historia como la más mala administración, ya que las más de 350 obras anunciadas en su tercer informe, sólo existan en papeles y álbum fotográfico.

Dijeron que se supone que cada año se rinde cuentas a la ciudadanía de los recursos que se ejercen y no de la forma cantinflesca que lo hizo el munícipe en el III y último informe, que fue una burla para todos los atoyaquenses, “piensa que nos chupamos el dedo, la humildad, honestidad, trabajo y experiencia ni la conoce, porque es arrogante, prepotente, visceral, soñador y mentiroso”.

Señalaron que este 2010, las obras se cuentan con los dedos de la mano y de mala calidad como muestra la red de drenaje que tanto cacareó; en algunas colonias las hicieron al ahí se va, el asfaltado de algunas calles de colonias de la Villa General a pesar que utilizaron maquinaria de la junta local aplicaron desechos de asfalto de mala calidad.

Aseguran que los recursos se atrasaron pero si llegaron a las arcas municipales, lamentablemente a las comunidades no llegó nada sólo circo maroma y teatro; así lo dio a conocer el presidente municipal suplente Alfonso Herrera Ortiz y abundo que como muestra está el salón de usos múltiples de corral de piedra, el salón del ejido la Esperanza, pavimentación y rehabilitación del campo deportivo de caballo blanco donde se anuncio una inversión de 3 millones de pesos que prácticamente se quedaron en camino.

Ojala el gobernador de todos los veracruzanos Lic. Javier Duarte de Ochoa aplique mano dura en contra de los alcaldes que llegaron a servirse del pueblo y no a servirles y al presidente municipal entrante ojala no permita que todo se quede en el olvido porque sería solapar a delincuentes de “cuello blanco” y mataría la confianza del pueblo.

Comentarios