La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2010

Toman protesta nuevos secretarios en el CDE del PRI

* Paulino Alberto Vázquez Villalobos en la Secretaría de Finanzas, Joel Arcos Roldan como Secretario de Acción Electoral y Juan de Dios Sánchez Abreu como Secretario de Organización.

*También rindieron protesta 3 subsecretarios de Organización para las regiones sur, centro y norte a Carlos Alberto Bernal Martínez, Armando López Domínguez y Silvestre Viveros Huesca respectivamente.

Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 30 de diciembre de 2010
El dirigente estatal del PRI en Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández tomó protesta a Joel Arcos Roldán, Juan de Dios Sánchez Abreu y Paulino Alberto Vázquez Villalobos como nuevos Secretarios de Acción Electoral, de Organización y de Administración y Finanzas respectivamente.

Con el nombramiento de los 3 secretarios el Partido Revolucionario Institucional se consolida como un factor de equilibrio por tener en ellos la representación de cada una de las regiones del estado.

Asimismo el Presidente del Comité Directivo Estatal tomó protesta a 3 subsecretarios de Organización para las regiones sur, centro y norte a Carlos Alberto Bernal Martínez, Armando López Domínguez y Silvestre Viveros Huesca respectivamente.

Márquez Hernández destacó la trayectoria de los nuevos Secretario y subsecretarios, además de reconocer su papel como importantes activos políticos del Revolucionario Institucional.

El líder estatal tricolor les recordó que sus primeras tareas serán al inicio del año con la conmemoración de un aniversario más de la Liga de Comunidades, el Congreso Supremo Totonaca así como en el registro del candidato a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional además de una serie de trabajos que se desarrollaran para llegar a las elecciones del 2012.

Por último Ranulfo Márquez los instó a cumplir y hacer cumplir la declaración de principios el programa de acción, el código de ética y los estatutos que rigen la vida interna del partido, desempeñando el cargo político con patriotismo, lealtad, honradez y honestidad apegado a los principios de la revolución y sujetos a que el partido y los militantes se los demanden o se los reconozca


Web Master