La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2011

Agua potable mi prioridad: Esperanza Tzopiyaxtle Juárez

Tribuna Libre / Jacinto Romero Flores
San Andrés Tenejapan, Ver. (Zona Centro)
www.noticiastribunalibre.com
Con la finalidad de terminar con las penurias de las familias de no contar con el servicio de agua potable, tal como ha venido ocurriendo en los últimos años, la presidenta municipal Esperanza Tzopiyactle Juárez, menciono que una de las obras prioritarias para ejecutarse en el presente año ser la rehabilitación del sistema integral de agua potable.


Indico que como prueba de los antes dicho, en el mes de diciembre cientos de familias no contaron con el servicio de agua, sobre todo en las comunidades de Tierra Colorada, Quiñeatla y Encino Grande, donde para fortuna de todos ellos, ya fue reparada la bomba que abastece el servicio.


De la misma manera, se han estado realizando trabajos de reparación en la red, debido a que por el tiempo que fue instalada, ya enfrenta fugas, y en eso se viene trabajando, indicaría.


Otra de las prioridades contempladas a ejecutarse igual en este año, abundó la entrevistada, es en el ramo educativo, ya que para ello, se realizó un recorrido previo en el mes de diciembre para conocer cada una de las necesidades en los 14 planteles educativos, expresaría.

Web Master